Ir al contenido principal

Destacados

MI REAL MADRID 2020-2021 | CREACIÓN DE EQUIPOS

Hoy hablaremos sobre cúal sería mi plantilla del Real Madrid para la próxima temporada.    (Imagen realizada por mí) El formato que voy a seguir es el siguiente: - Partiremos de la base que tenemos 160M de presupuesto para realizar fichajes. (Presupuesto aproximado del Real Madrid actualmente) - Para tasar a los jugadores utilizaremos la página Transfermarket para saber así el valor y precio que tienen de mercado. - Podemos realizar tantos fichajes como podamos hasta gastar el máximo de presupuesto. - Podemos también realizar ventas de la plantilla actual porque creemos que ya no deberían estar y también para así aumentar el presupuesto para fichajes. VENTAS Y CESIONES: - Marcelo: 16 MILLONES. Le ha dado de todo al club, los grandes títulos del Real Madrid han sido en gran parte gracias a él y ha sido de los mejores laterales de la historia, pero la edad pesa y creo que su mejor nivel ya ha sido demostrado. En estas dos últimas temporadas sus actuaciones han sido bastante discretas, b

MEJOR ONCE DE JUGADORES QUE YO HAYA VISTO | PLANTILLA HISTÓRICA

Hoy os traigo una plantilla con los mejores jugadores que yo he visto en cada posición. Añadir que yo empiezo a ver fútbol o al menos, con uso de razón en el 2006 (6 años).

Algunos de los mejores jugadores del mundo actualmente


Empezamos con la portería. Mi portero sin ningún tipo de duda es Iker Casillas: No recuerdo uno igual, lo paraba todo. Era el portero titular del Real Madrid y de la selección española y realizaba paradas que no veía en otros porteros, parecía imbatible. En su mejor momento ( 2006-2011) recibió varios "Guantes de Oro", premio que lo catalogaba como mejor portero del mundo. Ganó una enorme cantidad de títulos tanto a nivel de Clubes (Champions, Liga etc.) y Eurocopa y Mundial con la selección española.

Casillas realizando una parada contra el Rayo Vallecano

Defensa: Mis dos centrales son Sergio Ramos y Carles Puyol. En cuanto al primero no tengo ningún tipo de dudas. Llevo toda mi vida viendo a Sergio Ramos en el Real Madrid y ha sido importante en cada una de las temporadas del equipo blanco, Champions, Liga, Supercopas, todo. Su carácter de líder en el campo hace que sea un referente para mí. En el segundo central he tenido algo más de dudas. Para mi gusto Piqué está como mínimo al mismo nivel que Puyol, incluso más, pero por su juego, su limpieza, su constancia, por su liderazgo, me quedo con el "Tiburón Puyol".
Los laterales de mi equipo son Marcelo (Izquierdo) y Dani Alves (Derecho). Poco que decir de estos cracks brasileños, junto a Cafú y Roberto Carlos, son los mejores laterales de la historia de Brasil. Cambiaron la dinámica de los defensas con su estilo de juego ofensivos y han sido vitales en sus equipos en cada título. 
Ramos, Puyol, Dani Alves y Marcelo


En el centro del campo voy a colocar a dos de los mejores jugadores de la historia como Xavi e Iniesta. Claves en el mejor Barsa y la mejor selección española de todos los tiempos. Dominan el juego creativo, la asociación, el posicionamiento, todo. Los auténticos cerebros del equipo. Y para acompañarles en tareas más defensivas he puesto a Casemiro. Sé que muchos no estaréis de acuerdo y pensáis que teniendo por ejemplo a Busquets o Xabi Alonso es impensable poner a Casemiro, pero para mí defensivamente creo que es el que mejor lo puede hacer. Sí, técnicamente Alonso y Busquets son mejores y en cuanto a salida de balón también, pero de unos tres años para aquí Casemiro me parece que está a un nivel que casi nunca había visto, por su presencia e importancia. 
Xavi, Casemiro e Iniesta

En cuanto a las tres posiciones de la delantera he tenido dos muy claras y una mucho más difícil. Las dos más claras han sido sin duda Messi y Cristiano Ronaldo. Dos jugadores que no volveremos a ver en nuestras vidas, un duelo para la historia. Messi, el mejor de la historia, con nada más y nada menos que 6 balones de oro y Cristiano Ronaldo con 5 balones de oro. Goles, determinación, talento. Sobran las palabras. Y para acompañarles junto a la delantera he tenido muchísimas dudas ya que hay muchísimos grandes jugadores: Falcao, Luis Suarez, Neymar, Salah, Ibrahimovic etc. Pero me voy a quedar con Lewandowski. El polaco es un goleador nato y tengo una gran debilidad con él. Me quedaré con las ganas de verlo fuera de la liga alemana, pero sus números de cara el gol hablan por si solos. 

Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski


Fuente de Imágenes: Wikipedia

Comentarios

Entradas populares

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.